Amortiguadores deportivos o cortos

Amortiguadores deportivos o cortos

Los amortiguadores pueden ser modificados para poder bajar un vehículo se suele hacer cuando el espiral previamente cortado queda suelto dentro del amortiguador y para que el amortiguador no se rompa. Ya que al cortar el espiral la zona de trabajo del amortiguador baja y es posible que toque el pistón contra la válvula generándose una rotura de partes fundamentales del amortiguador.

Se puede modificar el largo del cuerpo del amortiguador, la altura en que esta soldado el plato, la apertura hacia arriba del vástago y cortar el vástago en la parte interna para que no se produzca el golpe pistón contra válvula.
Este tipo de amortiguadores son fabricados nuevos por algunas marcas como Sadar. Su costo suele ser más elevado que un amortiguador Estándar. Pero nos soluciona la perdida de tiempo que demora cortar un amortiguador Estándar.

4 comentarios en “Amortiguadores deportivos o cortos”

  1. Hice cambio de amortiguadores delanteros de mi Fiesta Max y le pusieron unos más cortos. Dicen que son así, que no hay otros. Es real? No voy a tener problemaas?

    • Nivia, gracias por comunicarte con nosotros, si los amortiguadores son mas corto en longitud del vástago no vas a tener problema por que esta diferencia es por diseño interno del amortiguador, si es mas corto en estructura tendrías que consultarlo con el que te lo vendió.

      Cualquier inquietud no dudes en realizarla
      Muchas gracias por tu consulta.
      Saludos.
      Por BEVAQUA AMORTIGUACION
      -Cordoba-

  2. Hola Te hago una consulta estoy por comprar unos amortiguadores delanteros bajos de Volkswagen Bora pero mi pregunta es sirve para un gol dublín

    • Jonathan, gracias por comunicarte con nosotros, los amortiguadores bajos del bora no te sirven para el gol dublin.

      Saludos
      Bevaqua Amortiguacion

Deja un comentario