¿Qué son los espirales progresivos?

¿Qué son los espirales progresivos?

Son espirales helicoidales que tiene una variación en la distancia entre espira y espira con respecto a un espiral del tipo Estándar. Dicha variación consiste en que en la zona central del espiral las espiras o vueltas están más separadas unas de otras y en los extremos del espiral estas están más juntas que de costumbre.

Este tipo de espirales se instalan cuando se desea bajar unos pocos centímetros la altura del auto. Funcionan igual que un espiral común y su funcionamiento es correcto cuando el amortiguador se encuentra en buen estado y no ha sido modificado el alto ni el largo del vástago.
Este tipo de espirales aparecidos hace unos años se ha convertido en una de las mejores opciones para bajar un vehículo, su costo es machismo menor comparado con la modificación de alturas de un amortiguador. Y tiene como ventaja que el centro de gravedad del vehículo no se modifica mucho por lo tanto el auto no queda en una posición tan incorrecta como cuando se baja cortando el espiral, o cortando el amortiguador.

11 comentarios en “¿Qué son los espirales progresivos?”

    • Tomas, gracias por comunicarte con nosotros, los espirales progresivos te baja entre 4 a 5 cm de la altura original y trabajan con los amortiguadores de fabrica.
      Te salen $1850,00 el par.
      Cualquier inquietud no dudes en realizarla
      Muchas gracias por tu consulta.
      Saludos.
      Por BEVAQUA AMORTIGUACION
      -Cordoba-

  1. Hola qué tal cuánto me cuesta unos progresivos para el Corsa ? Estos espirales perjudicaría a los amortiguadores originales que tiene ? Gracias

  2. ¿Cuando saber que los espirales progresivos ya no están buenos?
    Mi auto es modelo 2011 y la verdad no sabría decirles cuando se los colocaron.

  3. Buenas noches, mi nombre es Yamil y quería comentarte que compré un peugeot 301 y quiero colocarles 4 de estos amortiguadores en cuestion, me podrias decir el precio y las formas de pago por favor?

    • Yamil Habib, gracias por comunicarte con nosotros, lamentablemente no tenemos el producto solicitado

      Cualquier inquietud no dudes en realizarla
      Muchas gracias por tu consulta.
      Saludos.
      Por BEVAQUA AMORTIGUACION
      -Cordoba-

Deja un comentario






Tiene GNC