¿Tienen garantía los repuestos de tren delantero?

Los amortiguadores, Cajas de dirección, espirales, y soportes de motor son las piezas que tienen garantías. Esto es importante consultar con su vendedor de confianza antes de adquirir repuestos.

Los amortiguadores tienen garantías que van desde los 6 meses al año. Su cambio suele ser directo en los casos de perdida de fluido, perdidas de carga (valores de resistencia) deficiencias en soldaduras, bujes desplazados o rotos, y amortiguadores trabados. Y no son contempladas las siguientes fallas, amortiguadores aplicados en vehículos diferentes para el que fueron diseñados, amortiguadores con marcas producidas por herramientas u abolladuras. Y cuando la instalación es defectuosa o inadecuada.

Los espirales suelen tener entre 6 meses y 2 años de garantía. Siendo menor en el caso de espirales traseros reforzados para Gas. La garantía se pierde automáticamente cuando el espiral es calentado, cortado o mal aplicado para lo que fue fabricado.

En todo los casos de productos con garantías las mismas vienen abaladas con un talón de garantía suelen ser llenadas con la fecha de colocación y sellada y firmada por la casa de repuestos o el mecánico encargado de realizar su instalación. Es importante conservar este talón porque la mayoría de los reclamos se hacen con dicho papel.

Deja un comentario