Es importante que los soportes de motor y caja estén en buen estado porque son los encargados de disminuir las vibraciones producidas por el motor. Cuando se rompen producen unas vibraciones fuera de lo normal y ruidos extraños.

También puede producirse un golpeteo o tironeo cuando se pone en marcha el vehículo. Cuando se rompen el motor se desplaza en diversas direcciones golpeando con otras partes y puede producirse la rotura de mangueras, caños y cables.

No se reparan, ni tampoco conviene efectuarle soldaduras debido a que muchas veces se deteriora la goma inyectada por la acción de soldaduras.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Tengo un crossfox 2008 le cambiaron el soporte de caja y vibra más de lo habitual , además de dificulta meter velocidad

    1. Lucia, gracias por comunicarte con nosotros, consulta con el que te cambio el soporte de caja ya que este puede ser muy duro y hacer vibrar el motor.
      Cualquier inquietud no dudes en realizarla
      Muchas gracias por tu consulta.
      Saludos.
      Por BEVAQUA AMORTIGUACION
      -Cordoba-

  2. Hola tengo un Fiat palio 1.7 y estaba viendo que tengo medio flojo el soporte de caja será que es eso xq me está jodiendo la caja que avese queda trabado

    1. Hugo, gracias por comunicarte con nosotros, si, es posible por que al estar el soporte defectuoso la caja se desplaza y es mas difícil hacer los cambios.
      Cualquier inquietud no dudes en realizarla
      Muchas gracias por tu consulta.
      Saludos.
      Por BEVAQUA AMORTIGUACION
      -Cordoba-

Deja un comentario

WhatsApp Contáctenos x WhatsApp