La Empresa

Distribuidores en Córdoba de repuestos de amortiguadores, tren delantero y trasero de todas las marcas de vehiculos nacionales e importadas.

Contamos con un stock de 7500 piezas distintas. Y una actualización constante de productos nuevos y de repuestos difíciles de conseguir.

Realizamos reparaciones y adaptaciones de amortiguadores de autos importados y de autos bajados. Estos trabajos son realizados con piezas de nuestra propia fabricación y contamos con un taller de reparación preparado para presurizar y reparar amortiguadores con gran eficiencia. Nos especializamos en trabajos con amortiguadores de autos antiguos, descatalogados, importados y tunning.

Realizamos envíos al interior de Córdoba y del País y contamos con sistema de entrega dentro de la capital de Córdoba y sus alrededores.

Bevaqua amortiguación se presenta como una empresa sólida y confiable con experiencia y trayectoria en el mercado. Y un excelente servicio y atención al público.

Actualmente la empresa tiene dos sucursales de venta una en Alta Cordoba y otra en barrio General Paz en la ciudad de Córdoba.